Leonardo Gil anticipó el duelo ante River Plate y aclaró que buscará dar el batacazo monumental

El ‘Colorado’ conversó con ESPN y aseguró que la presencia de más de 70 mil aficionados es una…

El ‘Colorado’ conversó con ESPN y aseguró que la presencia de más de 70 mil aficionados es una motivación extra para él y el resto del plantel.

Colo-Colo está ad portas de vivir una nueva noche de Copa Libertadores. El ‘Cacique’ enfrentará a River Plate el próximo jueves 19 de mayo. El compromiso entre albos y “millonarios”, válido por la quinta jornada del certamen, se disputará a partir de las 20.00 horas en el Estadio Monumental de Núñez.

El duelo ha generado una gran expectativa internacional, debido al gran espectáculo que se vivió en el Estadio Monumental el pasado 27 de abril. Es por este motivo que ningún hincha de ‘La Banda Sangre’ deseó perderse este partido, por lo que agotaron las más de 70 mil entradas que el club puso a disposición en cosa de minutos.

Teniendo este antecedente en consideración, el ‘Cacique’ deberá batallar ante River Plate en lo que será una verdadera caldera. Sin embargo, los futbolistas albos aseguran que no sentirán la presión que intentarán imponer los hinchas trasandinos, incluso lo toman como una motivación extra.

https://www.instagram.com/p/CdoZJKyO73g/

Así lo expresó el mediocampista de Colo-Colo, Leonardo Gil. El ‘Colo’ conversó en la antesala del compromiso con ESPN y aseguró que se siente “feliz de jugar en ese estadio, con tanta gente. Sabemos cómo va a estar la cancha, así que es una motivación”, indicó.

En este sentido, el ‘Colorado’ reconoció que este compromiso ante los dirigidos por Marcelo Gallardo es completamente diferente. “No todos los días puedes jugar con River Plate y menos por Copa Libertadores, así que es un partido especial”, expresó.

Asimismo, el volante albo admitió que buscarán brindar un gran espectáculo deportivo. “Trataremos de estar a la altura con las expectativas, como lo venimos haciendo en el torneo local como en la copa”.

Para finalizar, Leonardo Gil aseguró que él y sus compañeros deben ser más inteligentes que nunca para este compromiso “porque el primer objetivo es clasificarse a la siguiente fase”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CdrZo5ds1Sv/
Artículos relacionados