Locura Monumental: Hinchas de River Plate agotaron en minutos las entradas para el duelo ante Colo-Colo

El Popular visitará al conjunto “Millonario” el jueves 19 de mayo por la quinta fecha de la Copa…

El Popular visitará al conjunto “Millonario” el jueves 19 de mayo por la quinta fecha de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Argentina.

Colo-Colo viajará hasta Argentina para visitar a River Plate por la penúltima fecha del grupo F de la Copa Libertadores. En el partido jugado en Chile, el conjunto trasandino se llevó la victoria por 1-2, por lo que será una linda oportunidad para tomar revancha y poder encaminar la clasificación a los Octavos de Final.

Es por esto que los hinchas del conjunto “Millonario” agotaron en pocas horas las entradas, donde se vendieron los más de 70 mil boletos que puso el club a disposición, por lo que el estadio será una verdadera caldera.

https://www.instagram.com/p/CddlSEKODnE/

Además, el “Cacique” se enfrentará al público más grande en lo que va del certamen, ya que en su visita a Perú cerca de 40 mil personas fueron las que asistieron al Estadio Nacional. Por otro lado, en Brasil 60 mil hinchas del “Tricolor do Pici” fueron los que se hicieron presentes.

Por otro lado, dos mil son las entradas que el club trasandino puso a la venta para los hinchas del “Eterno Campeón“, sin embargo, aún no se ha informado cuando se comercializarán, pero de seguro los simpatizantes albos llegarán en masa hasta Núñez para alentar al Eterno Campeón.

Ambos equipos llegan al partido ocupando las posiciones más altas del grupo; River Plate primero con 10 puntos y Colo-Colo en segundo lugar con siete unidades, por lo que de ganar el equipo argentino ya estaría clasificado a octavos de final, mientras que el “Cacique” tendrá que estar pendiente de lo que haga Fortaleza un día antes ante los “Blanquiazules“.

https://www.instagram.com/p/CddeCniOzME/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados