[VIDEO] “¡Fuerza Chano, estamos contigo!”: Los emotivos mensajes de Colo-Colo en apoyo a Lizardo Garrido

Lizardo Garrido posando con el escudo de Colo-Colo de fondo.
A través de un registro audiovisual, varios rostros históricos del “Cacique” y otros actuales mostraron muestras de cariño…

A través de un registro audiovisual, varios rostros históricos del “Cacique” y otros actuales mostraron muestras de cariño y apoyo para el ídolo albo.

Lizardo Garrido, histórico defensor de Colo-Colo, atraviesa por un complicado momento de salud. El otrora zaguero central se encuentra hospitalizado desde el pasado jueves 12 de mayo en la Clínica Alemana, recinto desde donde dieron a conocer que el “Chano” fue diagnosticado de una leucemia linfoblástica aguda.

Una vez conocida la noticia, diversas fueron las muestras de cariño y apoyo hacia el ex futbolista, en especial desde el entorno del “Cacique”, ánimos que ha sentido el ex defensa del “Cacique”. “Voy a dar la lucha hasta el final, de eso estoy seguro. Me da pena verme en las condiciones en que estoy y darme cuenta la cantidad de gente que me quiere“, dijo en conversación con LUN Garrido.

En este sentido, desde la interna de Colo-Colo quisieron reiterarle su apoyo al ex campeón de América con el “Popular” a través de un video del que participaron varias figuras albas, algunos del pasado y otros del presente.

El emotivo registro audiovisual comienza con un repaso de los principales logros del “Chano” vistiendo la camiseta alba, especialmente la obtención de la Copa Libertadores de 1991. Luego de esto, el vídeo continúa con las voces de varios rostros del club, quienes bajo el mensaje “Fuerza Chano, estamos contigo” le enviaron los mejores de los deseos al ídolo colocolino.

Revisa el emotivo video con los mensajes de apoyo a Lizardo Garrido:

Artículos relacionados