Emocionante hasta las lágrimas: El emotivo mensaje del “Chano” Garrido desde la clínica

El ex defensa de Colo-Colo atraviesa un difícil momento, ya que fue diagnosticado de leucemia y se encuentra…

El ex defensa de Colo-Colo atraviesa un difícil momento, ya que fue diagnosticado de leucemia y se encuentra hospitalizado en la Clínica Alemana.

Lizardo “Chano” Garrido desde el jueves 12 de mayo se encuentra hospitalizado en la Clínica Alemana debido a que sufre una leucemia linfoblástica aguda. Desde que se supo esta noticia, desde Colo-Colo le han demostrado su total apoyo en redes sociales y según aseguró el mismo.

En conversación con LUN, el ex defensa del “Cacique” aseguró que le da pena verse en las condiciones en la que se encuentra, pero a confía en que peleará hasta el final: “Voy a dar la lucha hasta el final, de eso estoy seguro. Me da pena verme en las condiciones en que estoy y darme cuenta la cantidad de gente que me quiere“.

También tuvo palabras para sus ex compañeros de equipo con quienes se coronó campeón de América en 1991, por el apoyo que le han entregado estos días tan difíciles. Ante ello comentó: “Ha sido una gran locura y las palabras que me entregan mis compañeros del chat del Eterno Campeón, del Colo-Colo 91, y mi compañeros de cadetes, son las más potentes y las más fuertes, las que me llegan hasta el alma“.

Siguiendo en la misma línea, emocionado afirma: “Sí, es que estuve con algunos hoy, y me hablan cosas tan lindas, no sé como entraron. Vino el Barti, el Bocón Ormeño, el Vasco, el Chino Caszely, no sé por dónde entraron. Se las arreglan de alguna manera. También Pedro García y Arturo Salah“.

El “Chano” también se refirió a el llamado que tuvo por parte del presidente del “Popular”, Alfredo Stöhwing: “Me llamó el presidente de Colo-Colo, extraordinario. Me dicen que no me preocupe de nada y que vuelva a trabajar en Colo-Colo“.

Por último el ex defensa central, afirmó que no bajará los brazos y luchará hasta el final como le enseñaron desde niño en Colo-Colo.

En Colo-Colo me enseñaron desde chico, cuando ingresé a los 15 años, que la lucha hay que darla hasta el final. Me enseñaron a no bajar los brazos, a no entregarse nunca, que se puede jugar bien o mal, pero que tienes que dejar la vida en la cancha. Este es el partido más importante en mi vida y es el que tengo que ganar“, aseguró.

https://www.instagram.com/p/Cdnx2nuOO6k/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados