Marcelo Espina repasó el fichaje de Pablo Solari y le mandó un recado a Colo-Colo

El ex gerente deportivo del Eterno Campeón analizó su gestión y entregó detalles inéditos del fichaje del “Pibe”.…

El ex gerente deportivo del Eterno Campeón analizó su gestión y entregó detalles inéditos del fichaje del “Pibe”.

Colo-Colo está atravesando un buen momento futbolístico y ha dado que hablar a lo largo de América. Ante esto, Marcelo Espina conversó con el Podcast “Pelotazo al Vacío” del periodista Jorge Gómez, instancia donde repasó la llegada de Pablo Solari al Estadio Monumental.

Bajo esa línea, el ex gerente deportivo del Cacique manifestó que “a (Pablo) Solari lo trajimos gratis a Colo-Colo por un año y medio. No lo conocía nadie. El club no pagó un peso y ahora rechazó una oferta por 4 ó 5 millones de dólares”, afirmó.

No obstante, el ‘Cabezón’ no se quedó ahí y manifestó que el mal pasar del Cacique el 2020, que lo tuvo al borde del descenso, no se debió a un aspecto dentro del terreno de juego. “El tiempo me dio la razón en Colo-Colo. Si el equipo vivió un momento amargo fue por un tema económico, no futbolístico”.

“Si fuera por rendimiento, se hubiesen ido todos los jugadores y siguen ahí, tal como el técnico (Gustavo Quinteros)”, concluyó Marcelo Espina.

https://www.instagram.com/p/CdoZJKyO73g/

Es importante consignar que el ‘Calamar’ renunció en diciembre del 2020 a la gerencia deportiva de Colo-Colo y actualmente es comentarista de la cadena ESPN.

Artículos relacionados