Futbol femenino

¿Camino al Estadio Monumental? Karen Araya definió su futuro y no continuará en Sevilla

La seleccionada nacional dejó el conjunto de Andalucía tras una breve segunda estadía. El futbol femenino en España…

La seleccionada nacional dejó el conjunto de Andalucía tras una breve segunda estadía.

El futbol femenino en España llegó a su fin y junto a ello Karen Araya terminó su segunda travesía por el Sevilla FC. La chilena fue titular indiscutida en las blanquirrojas, donde marcó un gol olímpico y dejó muy buenas sensaciones.

A través de una publicación de Instagram fue la misma seleccionada chilena la que confirmó su salida del club con un mensaje a sus compañeras de equipo.

“Solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Gracias Sevilla! Por darme la oportunidad de volver a este querido club. Gracias a todas mis compañeras, las llevo en el corazón. Se termina una etapa cortita, pero muy intensa. Me llevo grandes aprendizajes”, fueron la palabras de Araya, quien también compartía con Javiera Toro, ex defensora de Colo-Colo.

Del futuro de la seleccionada chilena no se sabe mucho. Sin embargo, lo que comienza a generar incertidumbre es si la crack de la «Roja» volverá a pisar pastos nacionales o continuará su carrera en el extranjero.

artículos relacionados

Vuelve la Liga Femenina: Fecha y rival de Colo-Colo en la próxima jornada del campeonato

Las tricampeonas volverán al torneo doméstico una vez finalizada la Copa América Femenina.

El complicado panorama para Luis Mena en La Roja Femenina tras la Copa América: «Se verá en Santiago»

El futuro de Luis Mena está puesta en duda tras el fracaso de la selección femenina en la Copa América.

Invitado especial: Cristóbal Campos sorprende entrenando junto a Colo-Colo Femenino

Las porteras del Cacique sumaron acción fuera del Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil