Atención River Plate: Diario Olé advierte del inmejorable momento deportivo que vive figura de Colo-Colo

Juan Martín Lucero, quien atraviesa un destacado presente goleador, se convirtió en la máxima amenaza ofensiva para el…

Juan Martín Lucero, quien atraviesa un destacado presente goleador, se convirtió en la máxima amenaza ofensiva para el equipo ‘Millonario’.

Colo-Colo disputará una nueva jornada de Copa Libertadores, esta vez de visita frente a River Plate. El encuentro entre albos y “millonarios”, válido por la quinta fecha del certamen, se disputará este jueves 19 de mayo a partir de las 20.00 horas en el Estadio Más Monumental.

En este sentido, los pupilos de Gustavo Quinteros conocen la relevancia de este compromiso para sus aspiraciones internacionales. Ante esta situación el ‘Popular’ buscará como sea sumar unidades que le permitan abrochar su clasificación a octavos de final del torneo.

Es por este motivo, que el entrenador santafesino saldrá a disputar el compromiso con su mejor alineación disponible, siendo encabezada por Juan Martín Lucero. El delantero trasandino se ha convertido en un verdadero refuerzo para la delantera del ‘Cacique’, convirtiendo 11 conquistas en 16 encuentros (siete goles por el Campeonato Nacional y cuatro por la Copa Libertadores).

https://www.instagram.com/p/CdoZJKyO73g/

Juan Martín Lucero, el goleador que tanto esperó el ‘Cacique’

El rendimiento exhibido por el argentino ha llamado la atención del Diario Olé, quienes le advierten a River Plate sobre la eficacia goleadora del artillero.

“El centrodelantero argentino del equipo chileno llega on fire al juego en el Monumental, ya que acumula cuatro goles en los últimos diez días (Alianza Lima, Curicó Unido y Coquimbo Unido por dos sufrieron su capacidad goleadora)”, indica el medio de comunicación.

Asimismo, el diario trasandino aseguró que Juan Martín Luceroviene en constante crecimiento, a tal punto de que es una pieza central en el equipo de Gustavo Quinteros”.

Finalmente, Diario Olé no dudó en destacar el gran momento deportivo que vive el ex jugador de Vélez Sarsfield. “El paso de Lucero por el Cacique está siendo el más destacado de su carrera en Primera: su promedio de gol es comparable con el que tuvo en el Johor de Malasia (16 en 22 PJ)”, indicó.

De esta manera, y tras su destacado presente en el ‘Cacique’, el ‘Gato’ se comienza a consolidar como el goleador que tanto buscó Colo-Colo en el pasado, aquel que pudiese lograr reemplazar al histórico Esteban Paredes.

https://www.instagram.com/p/CdoiHUAOOKE/
Artículos relacionados