El primero en lograrlo: Juan Martín Lucero dejó su nombre grabado en la historia de Colo-Colo

El delantero que llegó este año al ‘Cacique’, ya dejó una marca difícil de igualar en Copa Libertadores.…

El delantero que llegó este año al ‘Cacique’, ya dejó una marca difícil de igualar en Copa Libertadores.

Una de las peticiones más importantes de Gustavo Quinteros durante el mercado de fichajes fue la contratación de un centrodelantero. Esto porque era la posición más importante que debía cubrir el ‘Cacique’ en aquel entonces. Finalmente, arribó Juan Martín Lucero quien ha justificado su llegada en base a goles.

En primera instancia, la directiva no le dio en el gusto y pese a las negociaciones avanzadas, algunos delanteros no llegaron. No obstante, para la temporada 2021, Christian Santos fue la última apuesta para la delantera alba, siendo firmado un minuto antes del término del mercado.

Para la mala suerte del santafesino, el delantero venezolano-alemán no rindió y aún no despliega aquello que prometió con su juego. Sin embargo, en la actual temporada, llegó el delantero que todos esperaban en cuanto a calidad: Juan Martín Lucero.

Según la cuenta de Twitter, Datos No Mitos, el delantero argentino ex Vélez Sarsfield, se convirtió en el único jugador colocolino en anotar en los primeros cuatro partidos de Libertadores. El actual “9” supera a Roberto Frojuela 1964 (tres partidos consecutivos) y Toninho 1994 (tres partidos consecutivos).

Si bien, en el empate ante Alianza de Lima no fue su mejor partido, dado que falló un penal e incontables ocasiones de gol. El “Gato” superó el récord con el único tanto de Colo-Colo en Perú.

https://www.instagram.com/p/CdO98g6LmSj/
Artículos relacionados