Ex Colo-Colo

Miguel Ramírez y Colo-Colo 1991 se encuentran atentos a estado de salud de Lizardo Garrido

El ex campeón de América con el ‘Cacique’ debió ser ingresado de urgencia a la UCI de la…

El ex campeón de América con el ‘Cacique’ debió ser ingresado de urgencia a la UCI de la Clínica Alemana. El ‘Chano’ fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda.

Momentos de incertidumbre se viven con respecto a Lizardo Garrido. El pasado jueves, el ex defensor de Colo-Colo fue ingresado de urgencia a la Clínica Alemana con un grave problema de salud, por lo que tuvo que ser derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El centro médico, a través de un comunicado oficial, informó sobre la situación del ‘Chano’. «El paciente Lizardo Garrido se hospitalizó el jueves 12 de mayo, al presentar resultados de estudios de laboratorio alterados por lo que debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos», declararon.

Asimismo, comentaron sobre su estado de salud. «Tras los estudios correspondientes, se le diagnosticó leucemia linfoblástica aguda», agregaron.

Es por esto que desde el mundo del fútbol se han hecho presente distintos tipos de apoyo para el ex central. Colo-Colo subió una publicación a sus redes sociales dándole su apoyo, sumado a que el plantel de honor salió a la cancha con un gran cartel en su honor. Por otra parte, muchos ex jugadores y compañeros se han referido a la situación, como lo hizo Miguel Ramírez.

«Está todo Colo-Colo 1991 preocupado por su salud»

El ‘Cheíto’, quien fuera compañero de Lizardo Garrido en Colo-Colo por largos años, habló con el sitio RedGol y comentó la situación de su amigo.

«Me golpeó lo que ha vivido el ‘Chano’ en estos últimos cuatro años, han sido súper difíciles para él. Tuvo el fallecimiento de su señora, tuvo enfermedades y los especialistas dicen que tiene que ver con esta pérdida. Le bajaron mucho las defensas y entró en una depresión, con problemas de salud complicados y ahora nuevamente tuvo un episodio que, espero, pueda salir adelante«, comentó el actual técnico de Universidad de Concepción.

En esa misma línea, el campeón de América con el ‘Cacique’ comentó sobre el presente del cuadro Albo, aunque le dio más importancia al estado de salud de Garrido y cómo lo vive el plantel del 91′.

«Importante siempre estar viendo fútbol, pero he estado más preocupado de lo que pase con el ‘Chanito’. Está todo Colo-Colo 1991 preocupado por su salud y todos los hinchas igual. Es una tremenda persona, de un corazón tremendo que es muy importante para el colocolino«, remató Ramírez.

artículos relacionados

¿Bichi cruzando la vereda? Claudio Borghi desclasificó la vez que pudo fichar por Universidad de Chile

El Bichi aseguró que fue contactado por los azules para dirigir al equipo antes de convertirse en entrenador del Cacique.

No lo veía venir: Maximiliano Falcón sufrió su primer traspié como jugador del Inter Miami

El ex defensor de Colo-Colo no pudo evitar la eliminación de su equipo de la Copa de Campeones de la Concacaf.

«Mi información es que…»: Gonzalo Fouillioux advierte sobre el interés del Bayern Munich por Felipe Loyola

Felipe Loyola habría despertado el interés del multicampeón de Alemania, pero el periodista

Salir de la versión móvil