Mercado de Fichajes

«Tiene que venir”: Ex delantero de la selección chilena se ilusiona con el fichaje de Cristian Zavala en México

Reinaldo Navia, experimentado goleador en tierras aztecas, desea ver al delantero de Colo-Colo brillando en Mazatlán.    Colo-Colo…

Reinaldo Navia, experimentado goleador en tierras aztecas, desea ver al delantero de Colo-Colo brillando en Mazatlán.   

Colo-Colo vive un gran momento deportivo. El ‘Cacique’ ha impresionado a los fanáticos del futbol sudamericano y se ha posicionado como el mejor equipo chileno de la actualidad. En este sentido, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros ya piensa en su próximo desafío, Coquimbo Unido.

No obstante, los diversos clubes del mundo ya empiezan a poner su interés por varios jugadores del equipo albo. En esta oportunidad, un viejo conocido del fútbol mexicano busca nuevamente concretar el fichaje de Cristian Zavala.

Según información brindada por Marcelo Muñoz, periodista deportivo, el nombre del atacante albo vuelve a interesar en el club Mazatlán. En este sentido, un experimentado ex artillero chileno en tierras mexicanas no dudó en expresar su deseo de ver a Cristian Zavala con la camiseta de los ‘Cañoneros’.

Se trata de Reinaldo Navia, ex delantero de la selección chilena, quien comentó en un posteo de la página Futbolistas Chilenos: “Claro que sí, tiene que venir”. El ‘Choro’, quien actualmente vive en México, marcó 102 goles en su paso por el balompié azteca, por lo que es una voz autorizada.

Pese a ello, hoy el futbolista se encuentra mentalizado en el próximo duelo del ‘Popular’. Colo-Colo recibirá en el Estadio Monumental a Coquimbo Unido. El compromiso, válido por la fecha 13 del Campeonato PlanVital 2022, iniciará a partir de las 18.00 horas.

artículos relacionados

«Ligerito se va a ir»: Arturo Vidal anticipa al jugador que será la próxima venta de Colo-Colo

El King aseguró que el próximo destino del futbolista está en el fútbol europeo.

Estaba en carpeta: Por esta razón figura de Racing no fichó por Colo-Colo en el pasado mercado

El caprichoso motivo privó al equipo de Jorge Almirón de tener a uno de los mejores jugadores en su puesto de la región.

«Sería un aporte»: Juan Cristóbal Guarello propone retorno de delantero como refuerzo para Colo-Colo

El periodista apostó por el regreso de un canterano al Cacique.

Salir de la versión móvil