Sin rodeos: Maxi Falcón aclaró el estado actual del plantel de Colo-Colo

El ‘Peluca’ reconoció que los constantes viajes del Popular le está pasando la cuenta al primer equipo albo.…

El ‘Peluca’ reconoció que los constantes viajes del Popular le está pasando la cuenta al primer equipo albo. Sin embargo, aclaró que todo pasa a segundo plano al momento de entrar al terreno de juego.

Una noche excepcional se vivió el lunes 09 de mayo en el Estadio la Granja. En un partido de altos y bajos, Colo-Colo derrotó por 2-1 a Curicó Unido y trepó al liderato exclusivo del campeonato nacional.

Finalizado el cotejo y con los tres puntos en el bolsillo, Maximiliano Falcón analizó el encuentro y valoró la victoria ante un complicado rival.

Fue un partido importantísimo, la vez pasada nos complicaron también. Son puntos muy importantes, de visita se suma el doble, en casa es un poco más fácil entre comillas. (Curicó) Juega muy bien, son tres puntos muy importantes”, afirmó el Charrúa de entrada.

Sin embargo, el defensor uruguayo no se quedó ahí y destacó un factor que en algún momento le pasaría la cuenta al ‘Eterno Campeón’: el cansancio. “Se bajó un poco la intensidad y puede ser quizás por algo físico, que alguno no se recuperó bien“, aseveró Falcón.

https://www.instagram.com/p/CdW8Eq0MRSK/

No obstante, el ex Rentistas FC fue más allá y aclaró que él se encontraba desgatado físicamente, situación que les puede terminar pasando la cuenta. “Yo estaba un poco cansado antes del partido, pero en la cancha se olvida. Uno quiere ganar todas las pelotas, pero inconscientemente nos puede jugar una mala pasada”.

Para finalizar, Maximiliano Falcón agradeció los días de descanso que tendrán para preparar el próximo duelo y volvió a recalcar lo agotador de los viajes. Es importante consignar que Colo-Colo enfrentará a Coquimbo Unido el sábado 14 de mayo a las 18:00 horas, en el regreso de Esteban Paredes al Estadio Monumental.

“Ahora tenemos un par de días más para descansar. Veo bien al equipo, se ha jugado con viajes cada tres o cuatro días y eso te mata, los viajes son los más cansadores, por más que se vaya en chárter se hace eterno”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CdW0ZR8M7Cf/
Artículos relacionados