La sabrosa anécdota de la mamá de Brayan Cortés que sacó carcajadas en los hinchas albos

Danisa Fernández no puede más de orgullo gracias al momento que atraviesa el ‘Indio’ en el arco de…

Danisa Fernández no puede más de orgullo gracias al momento que atraviesa el ‘Indio’ en el arco de Colo-Colo y, de paso, habló. de la infancia del guardameta del Cacique.

Colo-Colo no dejó pasar la oportunidad y, gracias al ajustado triunfo ante Curicó Unido, se subió al liderato exclusivo del fútbol chileno. El ‘Popular’ ganaba cómodamente por 2-0, sin embargo, un golazo de Diego Coelho le puso presión a los albos.

Cuando el partido parecía cuesta arriba y como ha ocurrido en más de una oportunidad, Brayan Cortés sacó a relucir su buen momento y mantuvo con vida al Cacique. Dicho esto, muchos hinchas de Colo-Colo lo eligieron como la figura debido a sus múltiples atajadas bajo los tres tubos.

Ante esto, la partida del ‘Indio’ parece ser inminente del ‘Popular’ y todo hace indicar que Cortés se convertirá en el relevo de Claudio Bravo en la selección chilena. Bajo esa línea, Danisa Fernández, mamá del iquiqueño, analizó el momento del dueño del arco colocolino y no escondió su alegría por ver a su hijo defendiendo los colores de ‘La Roja’.

“Me pone muy orgullosa, todos en la familia lo estamos. Saltamos he incluso hicimos un asado, hicimos videollamadas. Aunque él sabía dos días antes, no quiso confirmar bien hasta que le dijeron que va a jugar. Orgullosa que esté jugando ahí con los grandes, no hay palabras para decirle el orgullo que siento por él”.

https://www.instagram.com/p/CdXBbWlsp03/

La infancia del N°1 de Colo-Colo

No obstante, no solo de fútbol habló la mamá del ‘Indio’, puesto que también aclaró la personalidad del jugador de 27 años cuando era un niño. “Siempre lloraba que quería estar en el arco. Bueno siempre pedía las cosas llorando, era lo típico de él, y también sus gritos (…) era inquieto, llorón, pero muy perseverante en lo que le gustaba. Siempre se proponía metas y lo lograba”, aseveró.

Para finalizar, Danisa Fernández rememoró una chistosa anécdota que sacó carcajadas entre sus pares y los hinchas albos.

Lo más divertido de Brayan fue cuando sentí unos gritos donde decían ‘mamá, mamá’ y era Brayan, que estaba metido en una reja donde metió la cabeza y no podía sacarla. Había ido a rescatar la pelota que cayó en el otro condominio. Los otros niños se reían, unos hacían fuerza para un lado y otros niños lo tiraban para el otro. Brayan quedó con las orejas rojas, salió con las orejas hinchadas”, cerró en conversación con el programa “Mi primera Hincha”.

https://www.instagram.com/p/CdW0ZR8M7Cf/
Artículos relacionados