Anoten la fecha: ANFP confirmó el día y hora del sorteo de la Copa Chile 2022

Trofeo de la Copa Chile.
El campeonato que une a los equipos chilenos ya tiene fecha para conocer los cruces de la tercera…

El campeonato que une a los equipos chilenos ya tiene fecha para conocer los cruces de la tercera ronda.

Una nueva edición de la Copa Chile ya se encuentra pronta reiniciar luego de que se jugara la primera y la segunda etapa. Donde pudieron clasificar un total de 16 equipos, entre Segunda División y Primera B. La ANFP confirmó el día y hora en que se sortearán las llaves de una nueva fase del tradicional torneo.

Colo-Colo es el actual campeón del certamen, por lo que uno de los objetivos de la temporada es conseguir el bicampeonato. Sin embargo, nos será un camino fácil, ya que tendrá que enfrentar a uno de los 16 equipos clasificados o a un equipo de Primera División. Los albos podrán conocer a su rival este martes 10 de mayo desde las 21:00 horas.

Recordemos que en la ronda anterior lograron clasificar los siguientes equipos: Santiago Wanderers, General Velásquez, Deportes Temuco, Deportes Puerto Montt, Magallanes, San Antonio Unido, Provincial Ovalle, Cobreloa, Independiente de Cauquenes, Santiago Morning. Fernández Vial, Unión San Felipe, Melipilla, Universidad de Concepción, Barnechea y Deportes Limache.

Esta ronda de Copa Chile se decidirá en partidos ida y vuelta, al igual que las rondas siguientes a excepción de la final, la que se decidirá en una cancha neutral a partido único.

Artículos relacionados