¿Se extrañarán? Las dos grandes ausencias de Colo-Colo para enfrentar a Curicó Unido

El ‘Popular’ no podrá contar con dos piezas fundamentales por una suspensión que arrastran de fechas anteriores. Colo-Colo…

El ‘Popular’ no podrá contar con dos piezas fundamentales por una suspensión que arrastran de fechas anteriores.

Colo-Colo dejó atrás el amargo empate ante Alianza Lima y ya tiene todas sus energías puestas en el encuentro ante Curicó Unido. El ‘Popular’ visitará la Séptima Región en busca de los tres puntos que los deje como líder exclusivo del campeonato nacional, a la espera de lo que haga Unión Española ante O’Higgins de Rancagua.

Ante esto, el Cacique deberá suplir dos bajas obligadas por suspensión que arrastran desde fechas anteriores. El primero de ellos es Gabriel Costa, quien fue expulsado en el encuentro ante Cobresal hace tres semanas atrás.

El peruano recibió dos fechas de suspensión y ante los ‘Torteros’ cumplirá su castigo, puesto que tampoco vio acción en el empate 1-1 ante la UC por la undécima fecha del balompié criollo.

Sin embargo, ‘Gabi’ no será la única ausencia ante los curicanos en el Estadio la Granja. Esto porque Gustavo Quinteros no podrá dirigir el cotejo y su lugar será ocupado por Leandro Stilitano, brazo derecho del santafesino en el cuerpo técnico colocolino.

El estratega de 57 años recibió dos fechas de suspensión tras sus ofuscados reclamos ante José Cabero, quien no dudó y lo expulsó en la paridad ante los precordilleranos.

Además, Quinteros no podrá estar presente en el partido ante Coquimbo Unido, cuyo compromiso está pactado para el sábado 14 de mayo en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CdRMgfKj7fm/
Artículos relacionados