“El gol no cuenta, no vale nada”: Mauricio Pinilla destrozó la noche de Martín Lucero en Perú

El actual comentarista de Radio Agricultura apuntó al goleador de Colo-Colo como el gran responsable del empate 1-1…

El actual comentarista de Radio Agricultura apuntó al goleador de Colo-Colo como el gran responsable del empate 1-1 ante Alianza Lima.

Una noche de dulce y agraz vivió Juan Martín Lucero ante Alianza Lima. El delantero de 30 años se matriculó con el único tanto de Colo-Colo en el empate 1-1 en el Estadio Nacional de Perú, sin embargo, desperdició un penal y varias chances que terminó pagando caro el Popular al fin de cuentas.

A pesar de alcanzar su cuarto gol en la actual edición de Copa Libertadores, el ‘Gato’ fue el principal apuntado por la hinchada como el responsable de la paridad en tierras incaicas. Ante esto, Mauricio Pinilla no dejó pasar la oportunidad y analizó el compromiso del ex Vélez Sarsfield.

En su rol de comentarista en Radio Agricultura, el otrora seleccionado nacional se puso en los zapatos de Lucero y afirmó lo que debe estar pensando en delantero albo. “El gol no cuenta, no vale nada, no puedes dormir absolutamente. La cantidad de ocasiones que tuvo y fueron errores, no fue mala fortuna”, manifestó de entrada.

https://www.instagram.com/p/CdO1EwaulVw/

Una noche triste para el artillero albo

Sin embargo, ‘Pinigol’ no se quedó ahí y aclaró que Martín Lucero no tomó las mejores alternativas de cara al arco defendido por Ángelo Campos.

“Tomó malas decisiones, un cabezazo, una anticipación al primer palo, lo del penal también y el gol pasa a un segundo plano. Si hubiese estado en esa situación hubiese sido un día para el olvido”, cerró Mauricio Pinilla.

Ahora en más, Juan Martín Lucero y Colo-Colo tendrán que dar vuelta la página, puesto que este lunes 09 de mayo enfrentan a Curicó Unido. Válido por la duodécima fecha del balompié criollo, Albos y ‘Torteros’ medirán fuerzas a partir de las 18:00 horas en el Estadio La Granja.

Artículos relacionados