Felipe Flores señaló que jugador de Colo-Colo ya tiene el nivel para estar en Europa

El ex delantero del “Cacique” llenó de elogios al plantel dirigido por Gustavo Quinteros. En lo deportivo, el…

El ex delantero del “Cacique” llenó de elogios al plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

En lo deportivo, el “Popular” está viviendo un gran momento. Por un lado se mantienen en la primera posición del Campeonato Nacional, donde son el equipo más goleador y el segundo menos goleado. Junto a ello, los “Albos” podrían quedar ad portas de obtener la clasificación a los Octavos de Final de la competición.

Por ello, Felipe Flores, quién sigue estando muy pendiente de la actualidad del “Cacique”, a pesar de haber abandonado el club hace siete años, conversó con “Noticias Colo-Colo”. A través de un Instagram live, el delantero de gran momento en Magallanes, se refirió a la actualidad del “Popular”, llenando de elogios a varios jugadores.

En primera instancia, “FF17” se deshizo en buenas palabras para el Director Técnico y el capitán albo. Ante esto, Flores comentó: “Gracias a Gustavo Quinteros la cantera ha tenido oportunidades en el primer equipo. Para mí, Gabriel Suazo ya tiene nivel para jugar en el fútbol europeo.

Junto con ello, el canterano albo se refirió a lo que será el trascendental encuentro frente a Alianza Lima por Copa Libertadores y llenó de flores a una dupla que ha destacado este 2022. Sobre ello comentó: “Será difícil el jueves en Perú, pero Colo-Colo ya demostrado un gran nivel en la copa. Pavez lo ha hecho excelente; con Fuentes en el mediocampo, son una dupla tremenda”.

De esta forma, el delantero de 35 años cerró sus declaraciones demostrando plena confianza en el proceso que se está llevando a cabo en Colo-Colo. Por su parte, el delantero de Magallanes volverá a ver acción este domingo, cuando la “Academia” se enfrente a Unión San Felipe, en la 13va jornada del Campeonato de Ascenso.

https://www.instagram.com/p/CdE_hHKMAYB/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados