Se supo todo: Claudio Bravo aclaró por qué aún no regresa a Colo-Colo y le mandó un palo a B&N

El actual campeón de la Copa del Rey con el Betis conversó con “Pelota Parada” sobre su teleserie…

El actual campeón de la Copa del Rey con el Betis conversó con “Pelota Parada” sobre su teleserie con el “Cacique”.

Desde hace un par de años, la telenovela entre el capitán de la “Roja” y Colo-Colo dio su puntapié inicial. En primera instancia, se daba por hecho que Claudio Bravo volvería a Chile, pero el Real Betis se interpuso y renovó su contrato hasta 2023.

Es más, cabe mencionar que en la pasada edición de la Copa América 2020, él mismo señaló que los dirigentes eran unos “lentejas“. Esto porque, según Bravo, si la negociación hubiese sido más rápido, capaz, la historia sería distinta.

Tras la pregunta de si él volvería a Colo-Colo, Claudio Bravo entregó la siguiente respuesta, aclarando que no se debe tapar a los canteranos.

Uno lo toma también a la broma. Fuera de eso, yo también he sido claro porque tampoco quiero llegar a un lugar donde, a lo mejor, pueda generar una pared. No quiero tapar a nadie. Colo-Colo cuenta con Brayan, que es el número 1, tiene a Omar y a chicos jóvenes“.

No me gustaría llegar a jugar y tapar esa proyección que tan bien favorece al fútbol chileno, no tendría sentido. Se tiene que generar ese espacio, donde el club y el técnico te quiera y que no tape a nadie. Es lo que siento, estoy en una etapa en que quiero ayudar“, afirmó.

https://www.instagram.com/p/Cc6LICzOH9v/

Asimismo, el Bicampeón de América enfatizó que está disponible para conversar sobre su regreso a Colo-ColoSiempre han tenido las puertas abiertas para conversar. Llamarme, visitarme, tomar un café y conversar acerca de un proyecto. Rápido fue el Betis que no me quieren dejar ir. Ya veré cuál es el siguiente paso“, cerró.

¿Podremos ver nuevamente a Claudio Bravo en Colo-Colo? Por ahora, parece difícil. Con una futura venta de Brayan Cortés, es una opción la vuelta del canterano albo.

https://www.instagram.com/p/Cc-rLxlLV1X/
Artículos relacionados