Con Joan Cruz en cabeza: Cinco jugadores albos fueron nominados a un microciclo con la selección Sub-20

Ayer salió la nómina del micro ciclo que está realizando la “Roja” Sub-20, en donde hay cinco jugadores…

Ayer salió la nómina del micro ciclo que está realizando la “Roja” Sub-20, en donde hay cinco jugadores del “Popular”.

La selección chilena Sub-20 realizará un microciclo, con el objetivo de sumar minutos y tener rodaje, de cara a los próximos objetivos del combinado nacional. Esta concentración, que estará compuesta por 17 jugadores, se realizará entre el 2 y 5 de mayo, en la ciudad de Tocopilla.

Para este ocasión, El director técnico de la selección, Patricio Hormazabal, nominó cinco futbolistas que pertenecen a Colo-Colo. De estos, casi todos ya debutaron con el primer equipo del “Popular”. Los cinco jugadores del “Cacique” nominados son: Eduardo Villanueva, Dylan Portilla, Joan Cruz, Jordhy Thompson y Damián Pizarro.

La selección Sub-20 buscará poder clasificarse al mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Indonesia el próximo año. Es por esto que se están realizando continuamente nominaciones para que el entrenador pueda ver a los jugadores. De hecho, uno de los jugadores indiscutibles en las nominaciones es Joan Cruz, quien estuvo disputando los amistosos disputados contra Paraguay este mes. 

A pesar de ello, el talentoso jugador albo no ha sido considerado por Gustavo Quinteros para la presente temporada. Si bien, ha estado en un par de citaciones, y ha estado en partidos con el plantel Sub-21, el canterano de 19 años no ha sumado ningún minuto durante el 2022.

Artículos relacionados