Colo-Colo buscaría renovar a tres de sus juveniles estrellas de cara a la próxima temporada

El “Cacique” ya está pensando en el futuro del club por lo que está negociando la renovación de…

El “Cacique” ya está pensando en el futuro del club por lo que está negociando la renovación de tres de sus jugadores jóvenes.

Durante el pasado domingo, Colo-Colo derrotó por 2-1 a Cobresal en el Estadio Monumental y se se posicionó en el primer lugar del Campeonato Nacional con 20 puntos junto con Unión Española. Junto con esto, los dirigidos por Gustavo Quinteros mostraron un gran juego a pesar de jugar con diez jugadores todo el segundo tiempo.

Después de la victoria del “Cacique” ante los “Mineros“, el gerente deportivo del club, Daniel Morón, se refirió a la renovación de tres de los jugadores más prometedores que tiene el equipo. Ante esto señaló: “Trabajamos en las renovaciones, también de Joan Cruz, Daniel Gutiérrez y Luciano Arriagada, expresó el campeón de América con el “Popular”.

https://www.instagram.com/p/CceVQoDrr4K/

Ninguno de estos tres jugadores han tenido muchas oportunidades este año con el primer equipo, pero según aseguró Gustavo Quinteros, deberían comenzar a tomar protagonismo debido a la carga de partidos que tiene el “Cacique” por estar disputando la Copa Libertadores.

Además, con el comienzo de la participación del equipo en Copa Chile, las rotaciones deberían ser aún mayores, sobre todo porque dicha competición te exige darle minutos a tres jugadores Sub-21 por partido. Por lo que los juveniles del club deberían comenzar a sumar minutos y generar una mayor competencia en el equipo.

https://www.instagram.com/p/CcenYr3Mpum/
Artículos relacionados