Primer equipo

Con Julián Álvarez a la cabeza: Este es el potente once titular de River Plate para visitar a Colo-Colo

Marcelo Gallardo tiene definido el equipo estelar que visitará el Estadio Monumental este miércoles 27 de abril. Ya…

Marcelo Gallardo tiene definido el equipo estelar que visitará el Estadio Monumental este miércoles 27 de abril.

Ya no queda nada. Uno de los partidos más esperados del año está a la vuelta de la esquina y tiene a todo el pueblo albo expectante. A partir de las 20:00 horas de este miércoles 27 de abril, Colo-Colo y River Plate medirán fuerzas por la tercera fecha del Grupo F en la Copa Libertadores.

El ‘Popular’ y la ‘Banda Sangre’ se encuentran con puntaje perfecto y buscarán el liderato exclusivo en el máximo certamen continental. Sin embargo, durante las últimas horas Marcelo Gallardo, entrenador de los ‘Millonarios’, entregó la lista de convocados para enfrentar a Colo-Colo.

Finalmente, ‘Juanfer’ Quinteros quedó al margen del encuentro ante Colo-Colo y mirará este trascendental partido por televisión. No obstante, no todas las noticias son malas para el «Muñeco», esto porque recuperó a Esequiel Barco, Nicolás de la Cruz y Enzo Pérez, sin embargo, este último está entre algodones y será esperado hasta último momento.

Si el partido fuera esta tarde, Gallardo optaría por Bruno Zuculini en desmedro de Pérez. De todas formas, aún restan cerca de 24 horas para conocer el veredicto final del entrenador de River Plate.

Sin más preámbulos, el campeón del fútbol argentino formará con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini (Enzo Pérez), Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Matías Suárez.

artículos relacionados

Los 9 jugadores que Jorge Almirón dejó fuera de la convocatoria para enfrentar a Deportes Limache

El cuerpo técnico entregó un listado con 18 futbolistas para enfrentar a Deportes Limache.

ANFP confirma fecha, hora y estadio para el partido de Copa Chile de Deportes Limache vs Colo-Colo

Los Albos se enfrentarán dos veces en ocho días ante Deportes Limache.

La positiva noticia que entregaron sobre la apelación de Colo-Colo por el castigo de Conmebol

La dirigencia alba confirmó que apelará al castigo entregado por Conmebol.

Salir de la versión móvil