Ex subsecretario de Sebastián Piñera llegará al directorio de Blanco y Negro

La Junta de Accionistas de B&N, determinó diversos cambios en el directorio. Durante el mediodía de este lunes,…

La Junta de Accionistas de B&N, determinó diversos cambios en el directorio.

Durante el mediodía de este lunes, salieron a la luz las decisiones tomadas durante la Junta de Accionistas de Blanco y Negro. Entre ellas, destacó la salida de Edmundo Valladares de la presidencia del club. No obstante, no es lo único relevante, pues llegará gente nueva al directorio de Colo-Colo.

Si hace unos días, hizo mucho ruido la llegada de Cecilia Pérez a Azul Azul, ahora pasó lo mismo en Macul. Esto se debe, a que uno de los nuevos miembros del directorio es Fernando Arab, quién fue Subsecretario del Trabajo entre 2013-2014 y 2018-2022; es decir, durante los dos gobiernos de Sebastián Piñera como presidente de Chile.

La designación del abogado llegó gracias a la intervención de Aníbal Mosa. No obstante, el militante UDI fue por mucho tiempo un detractor de Mosa, durante sus periodos como presidente del club. Por ello, se puede preveer su elección como una estrategia para alinearse con el “Bloque Vial”, para la elección de presidentes que se realizará mañana martes.

Con esto, y a pesar de todavía no contar con un presidente, ya se dan por confirmados los cambios en el directorio de Blanco y Negro. El nuevo directorio del club tendrá a Azis Mosa Aníbal Mosa, Fernando Arab, Diego González, Carlos Cortés, Ángel Maulén y Alfredo Stöhwing. Mientras que los dos representantes del Club Social serán Javier García y Alejandro Zuñiga.

https://www.instagram.com/p/Ccx8Kzar6KQ/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados