Maximiliano Falcón dio por cerrada la polémica ante Universidad Católica

El ‘Peluca’ estuvo en el centro de la polémica durante la previa del encuentro entre Colo-Colo y el…

El ‘Peluca’ estuvo en el centro de la polémica durante la previa del encuentro entre Colo-Colo y el equipo ‘Cruzado’.  

Colo-Colo rescató un valioso empate frente a Universidad Católica en su visita al Estadio San Carlos de Apoquindo. El ‘Popular’ igualó el marcador en la agonía del encuentro con anotación de Alexander Oroz, quien se vistió nuevamente como el héroe de la jornada. No obstante, la ‘Flecha’ no fue la única figura del partido, ya que el compromiso tuvo como verdadero protagonista a Maximiliano Falcón.

El ‘Peluca’ encendió la previa del compromiso al poner en duda la relevancia de “clásico” que se le ha atribuido al choque entre ‘albos’ y ‘cruzados’. Las declaraciones del defensor uruguayo calaron hondo en la afición universitaria, quienes abuchearon al zaguero durante todo el partido. Sin embargo, una vez finalizado el encuentro el jugador albo zanjó la polémica.

https://www.instagram.com/p/CcvuchxOy_s/

La sinceridad de Maximiliano Falcón

“Lo que dije en conferencia fue mi opinión, no le falté el respeto al club, después como lo tomaron ellos es cosa de ellos”, afirmó. Posteriormente, el futbolista charrúa se refirió a lo que fue su desempeño frente a ‘La Franja’. “Hice mi juego, no soy mala leche, me conocen. Después que cada uno se lo tome como quiera”, comentó.

En este sentido, el ‘Peluca’ ahondó en lo que fue su áspero duelo con el experimentado delantero argentino, Fernando Zampedri. “Siempre es buen duelo con Zampedri, me gusta marcar esa clase de delantero, que no genero mucho más allá del penal y eso es importante para nosotros”, indicó Maximiliano Falcón.

Finalmente, el defensor albo se mostró preocupado por el bajo nivel exhibido por el equipo en el compromiso, algo que deberán trabajar durante la semana. “Ahora debemos ajustar cosas, no estuvimos finos. En el primer tiempo no tuvimos salida clara, quisimos bascular, pero eran pelotazos, hicimos equipo largo y ellos presionaron. Le agarramos la mano en el segundo tiempo”.

https://www.instagram.com/p/Ccv9mXALhEq/

Siguiente desafío: River Plate

De esta manera, Maxi Falcón da por cerrada esta polémica y comienza a pensar en su próximo compromiso, esta vez por Copa Libertadores frente a River Plate. “Ahora es buen partido de Copa, como decía en conferencia en lo personal es lindo medirse contra jugadores que han ganado copas. Te hace elevar el nivel. Haremos un buen partido”, concluyó.

Colo-Colo recibirá al elenco ‘Millonario’ en el Estadio Monumental el próximo miércoles 27 de abril a las 20.00 horas. Encuentro válido por la jornada 3 del grupo F del certamen sudamericano.

Artículos relacionados