Atención: Estas son las dos bajas de última hora para enfrentar a Universidad Católica

Gustavo Quinteros entregó la lista de convocados para el duelo ante la UC, instancia donde destaca la ausencia…

Gustavo Quinteros entregó la lista de convocados para el duelo ante la UC, instancia donde destaca la ausencia de dos figuras que quedaron al margen por lesión.

Ya no queda nada. Un par de horas nos separan del encuentro entre Universidad Católica y Colo-Colo, válido por la undécima fecha del campeonato nacional.

Gustavo Quinteros tiene definido el once titular para enfrentar a ‘Los Cruzados’, sin embargo, lamentó la ausencia de dos figuras por lesión. En primer lugar, Juan Martín Lucero no superó sus molestias físicas y quedó al margen del encuentro que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Es importante consignar que los últimos exámenes médicos arrojaron que el ‘Gato’ tiene un edema, por lo que se privilegiará su presencia para el cotejo ante River Plate por Copa Libertadores.

En segundo lugar, Emiliano Amor sufrió una lesión en su tobillo y su diagnóstico hasta el momento es reservado. El defensor argentino será evaluado hasta última hora, no obstante, para el partido ante el conjunto de la precordillera no está convocado.

Además, Gabriel Costa recibió dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Cobresal y tampoco estará presente en San Carlos de Apoquindo.

https://www.instagram.com/p/CcvAkLnODFH/

Vuelve una promesa alba

En el listado entregado por Gustavo Quinteros para enfrentar a Universidad Católica destacan múltiples canteranos. Sin embargo, el regreso más esperado corre por parte de Joan Cruz, quien aún no ha sumado minutos con el primer equipo durante la temporada 2022.

Por otro lado, Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Daniel Gutiérrez, Alexander Oroz y Bruno Gutiérrez serán parte de los canteranos que dirán presente en el ‘Clásico’ ante la UC.

Es importante consignar que el partido arranca a partir de las 12:30 horas de este domingo 24 de abril. No olvides que todos los pormenores los puedes seguir a través de la página web y redes sociales de Sentimiento Popular.

A continuación, revive la lista de convocados para enfrentar a los ‘Cruzados’:

https://www.instagram.com/p/Cctwlo-M_S2/
Artículos relacionados