Sorpresa: Prometedor jugador de Colo-Colo sería el reemplazo de Gabriel Costa ante Universidad Católica

Alexander Oroz sería titular ante la UC tras la tarjeta roja que le dieron a Costa en el…

Alexander Oroz sería titular ante la UC tras la tarjeta roja que le dieron a Costa en el partido ante Cobresal.

Este domingo, Colo-Colo enfrentará a los Cruzados en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la onceava fecha del Campeonato Nacional. El partido comenzará a las 12:30 y Gustavo Quinteros no podrá contar con Gabriel Costa, debido a la tarjeta roja que recibió frente a Cobresal.

Es por esto que el entrenador del ‘Cacique’ deberá cambiar el once habitual que viene jugando en los últimos partidos y en Copa Libertadores. En consecuencia, el estratega albo sacará a Gabriel Costa y también a Juan Martín Lucero, quien arrastra molestias desde el partido contra los “Mineros“.

Si bien, la ausencia de estos dos jugadores son un dolor de cabeza para el profesor Quinteros, uno de los reemplazos sorprendió al hincha colocolino. Esto se debe a que “Gabi” sería sustituido por Alexander Oroz, quien a principios del torneo había comenzado jugando e incluso anotando en la primera fecha ante Everton, pero que con el paso del tiempo perdió protagonismo.

Poner a Oroz de titular también ayudaría al equipo con los minutos Sub-21 que debe completar el “Popular” debido a la regla que impone la ANFP. Con esto, la delantera para el domingo sería con Pablo Solari, Marcos Bolados en reemplazo del “Gato” Lucero y Alexander Oroz por izquierda.

https://www.instagram.com/p/Ccnm5YYLM4u/
Artículos relacionados