“No tiene historia en Chile para decir ese tipo de cosas”: Fuenzalida le da con todo a Maxi Falcón

El ‘Chapa’ repasó los dichos del ‘Peluca’ y manifestó que no es el futbolista más adecuado para dar…

El ‘Chapa’ repasó los dichos del ‘Peluca’ y manifestó que no es el futbolista más adecuado para dar su opinión.

Colo-Colo y Universidad Católica animarán el partido más atractivo de la undécima fecha del campeonato nacional. A partir de las 12:30 horas de este domingo 24 de abril, Albos y Cruzados pretenden dar todo de sí para quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, los ánimos se empezaron a caldear hace varios días atrás. En conferencia de prensa, Maximiliano Falcón le bajó el perfil al cotejo ante la UC y aclaró que el ‘Clásico’ ya se había disputado ante Universidad de Chile.

Ante esto, múltiples celebridades, entrenadores, jugadores, entre otros, han salido a respaldar y refutar los dichos del defensor uruguayo. No obstante, en esta oportunidad fue el turno de José Pedro Fuenzalida, capitán y referente del cuadro de la precordillera, quien no aguantó las faltas de respeto de Falcón y le dio con todo.

No ayudan en nada a lo que tratamos de transmitir. El ambiente del fútbol, que es una fiesta, un espectáculo que venimos a disfrutar”, lanzó de entrada el ‘Chapa’.

El Bicampeón de América no se quedó ahí y repasó con todo al ‘Peluca’. “Este tipo de declaraciones no contribuyen y faltan el respeto, por la historia que tiene este partido, lo que todos sentimos los que jugamos este tipo de partidos y también por un jugador que tampoco tiene tanta historia en Chile como para decir ese tipo de cosas“.

https://www.instagram.com/p/CcqjUMcFmkL/

El consejo para el ‘Charrúa’

Para finalizar, José Pedro Fuenzalida no dejó pasar la oportunidad y le entregó una reflexión a Maximiliano Falcón. “Tenemos que pensar mejor las cosas antes de decirlas para no generar más polémica de la que se ha dado“, cerró.

Es importante consignar que el encuentro entre Colo-Colo y Universidad Católica se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, sin hinchas del ‘Popular’ en sus tribunas.

Además, no olvides que todos los pormenores del compromiso los puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados