Arriba la cantera: Colo-Colo firmó contrato profesional para dos promesas hasta 2026

Darko Fiamengo firmó su primer contrato profesional. Colo-Colo no quiere repetir errores del pasado por no hacerle contrato…

Darko Fiamengo firmó su primer contrato profesional.

Colo-Colo no quiere repetir errores del pasado por no hacerle contrato profesional a sus joyas de la cantera alba. Por ello, durante los últimos años se ha hecho un importante trabajo en torno a la realización de contratos profesionales para los jugadores del club.

En esa misma línea, durante esta jornada, el “Cacique” anunció la firma de contrato y renovación de dos promesas del fútbol joven del “Popular”; estos son los defensores Darko Fiamengo y Pedro Navarro.

El primero de estos, es un defensor central que ha estado alternando en la titularidad con el plantel de Colo-Colo Sub-21, y firmó su primer contrato profesional. Mientras que, el lateral izquierdo de 21 años, Pedro Navarro, extendió su vínculo con el “Eterno Campeón”. Ambos contratos tienen una extensión de cuatro años; es decir, hasta 2026.

Si bien, ninguno de los dos han debutado con el primer equipo, Pedro Navarro ya tuvo su estreno profesional, pues jugó 30 partidos con Barnechea en la pasada temporada, donde estuvo a préstamo. Desafortunadamente, a finales de marzo, el joven lateral sufrió una fractura de tobillo, de la cual se está recuperando.

https://www.instagram.com/p/CcqjUMcFmkL/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados