Ex Colo-Colo

Sin filtro: Patricio Yáñez destrozó a jugador de Colo-Colo

Patricio Yáñez concediendo una entrevista en un sillón con una camisa azul.
El ex seleccionado nacional aseguró que Christian Santos no tiene las condiciones para competir el puesto de centrodelantero…

El ex seleccionado nacional aseguró que Christian Santos no tiene las condiciones para competir el puesto de centrodelantero junto a Juan Martín Lucero.

Colo-Colo vivirá un complicado cierre de calendario en el presente mes debido a los dos grandes compromisos que deberá enfrentar: Universidad Católica y River Plate. El ‘Cacique’ se prepara para visitar a los ‘Cruzados’ en el Estadio San Carlos de Apoquindo el próximo domingo 24 de abril. En este sentido, Gustavo Quinteros no se guardará nada y saldrá con lo mejor a su disposición.

Sin embargo, el estratega albo sufre con la ausencia de Gabriel Costa, quien fue expulsado en el anterior duelo frente a Cobresal. No obstante, otro dolor de cabeza para el entrenador santafesino es la posible baja de Juan Martín Lucero, uno de los jugadores más determinante en el ataque ‘Popular’.

El ‘Gato’ se encuentra con pequeñas molestias físicas, que lo llevaron a salir tempranamente en el duelo frente a los ‘Mineros’. Esta situación mantiene intranquilo al cuerpo técnico, ya que puede arriesgar al centrodelantero a perderse el trascendental duelo frente a River Plate por Copa Libertadores.

Respecto a esta posible baja se refirió Patricio Yáñez, quien en Deportes en Agricultura aseguró que los dos encuentros frente a ‘La Franja’ y el ‘Millonario’ son igual de importantes, por lo que Colo-Colo no puede guardarse nada.

“No creo que Quinteros vaya a dosificar contra ellos, es una dura definición si poner o guardar a Lucero ante Católica, porque este partido es tan importante como Copa Libertadores, más allá de la caja de resonancia que tiene River Plate, porque dentro de los objetivos primarios de Colo-Colo es el torneo local que no consigue hace muchos años. Yo creo que lo van a esperar hasta último momento y así contar con él en los dos partidos”, aseveró.

En este sentido, el ex jugador fue categórico al comentar la relevancia del ‘Gato’ en el equipo de Gustavo Quinteros. Sin embargo, bajo esa misma línea, Patricio Yáñez destrozó al artillero venezolano-alemán, Christian Santos.

“Adelante no tiene ningún reemplazante de nivel, poner a Santos es jugar con uno menos, se pierde un potencial importante. Colo-Colo en un par de meses más debe tener un 9 de cierto peso y que le compita a Lucero”, sentenció.

De esta manera, el ‘Cacique’ comienza a planificar su encuentro frente a Universidad Católica. Albos’ y ‘cruzados’ se enfrentarán por la jornada 11 del Campeonato PlanVItal 2022 este domingo 24 de abril a partir de las 12.30 horas.

artículos relacionados

Gonzalo Fierro golpea la mesa tras triste primer semestre de Colo-Colo: «Ningún jugador está sobre la institución»

Uno que realizó gran parte de su carrera en el Cacique aterrizó al actual plantel en medio de la pésima primera mitad del 2025.

«Atrevido y valiente»: Francisco Eguiluz llena de elogios a jugador por su irrupción en Colo-Colo

El periodista se suma a los halagos para el futbolista que le ha dado frescura al equipo de Jorge Almirón.

Carlos Palacios recibe la aprobación de la crítica tras su debut en el Mundial de Clubes junto a Boca Juniors

El ex Colo-Colo fue protagonista en el 2 a 2 frente a Benfica, aunque incidiendo para ambos equipos.

Salir de la versión móvil