Juan Cristóbal Guarello estalló y se fue en contra de Gustavo Quinteros tras el triunfo ante Cobresal

Primer plano de Juan Cristóbal Guarello con camisa y chaqueta
Primer plano de Juan Cristóbal Guarello con camisa y chaqueta
El periodista deportivo no aguantó las quejas del entrenador de Colo-Colo por el horario del partido ante Universidad…

El periodista deportivo no aguantó las quejas del entrenador de Colo-Colo por el horario del partido ante Universidad Católica.

Colo-Colo derrotó a Cobresal por 2-1 y retomó el liderato del campeonato nacional. No obstante, tras el triunfo en el Estadio Monumental Gustavo Quinteros no aguantó y disparó sus dardos contra la (ANFP) por la programación del encuentro ante Universidad Católica.

En conversación con TNT Sports, el estratega albo afirmó que “yo no hablo de instituciones, para mi no tienen nada que ver. Hay una persona encargada de programar, que nos pone a nosotros a Colo-Colo, tres días antes de un encuentro de Copa Libertadores”.

Sin embargo, las constantes descargas del santafesino no cayeron bien en la prensa nacional y Juan Cristóbal Guarello lo criticó con dureza. El comunicador deportivo no dejó pasar las declaraciones de Quinteros y se lanzó contra el otrora seleccionador de Ecuador.

En vez de comprobar que tiene un equipo competitivo está quejándose, abriendo el paragua, acusando persecución, algo que no le hace bien al equipo. Si Colo Colo hubiera tenido que suspender con Calera estaría reclamando por la fecha para jugar”, aseveró de entrada.

https://www.instagram.com/p/CceN1DrsxOn/

“Termina siendo irritante para todo el medio”

No obstante, Guarello fue más allá y aclaró que Gustavo Quinteros debería centrarse en analizar el ajustado triunfo ante los ‘Mineros’.

Los viernes no se puede jugar por la situación política en Chile, en Plaza Italia aún hay desmanes, él lo sabe, solo se centra en esto después de ganarle a Cobresal. Un rival que siempre lo complicó y no habla del partido”. 

“No puede ser que tras cada partido tenga un reclamo. Siempre hay alguien que lo quiere perjudicar. Termina siendo irritante para todo el medio. Te queda una semana para jugar, descansar, recuperar lesionados. Es insólito de Quinteros hoy en día”, cerró Juan Cristóbal Guarello.

No obstante, a pesar de los reclamos del entrenador de Colo-Colo el horario del compromiso ante la UC no se moverá. Albos y ‘Cruzados’ medirán fuerzas el próximo domingo 24 de abril, a partir de las 12:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Artículos relacionados