Fútbol Chileno

Increíble registro: Colo-Colo buscará romper negativa racha sin vencer a Cobresal en el Estadio Monumental

El «Cacique» desde el 2016 que no vence a Cobresal en condición de local registrando en esta etapa…

El «Cacique» desde el 2016 que no vence a Cobresal en condición de local registrando en esta etapa dos derrotas y un empate

Colo-Colo recibirá hoy a partir de las 18:00 horas a Cobresal en el Estadio Monumental. El partido será válido por la décima fecha del Campeonato Nacional y definirá si el «Eterno Campeón» sigue siendo el líder o le entrega la punta a Unión Española.

Últimamente al cuadro dirigido por Gustavo Quinteros no le ha ido bien jugando de local ante el equipo «Minero«. En los últimos tres encuentros ha registrado dos derrotas y un empate, no pudiendo convertir hace 275′ minutos.

En este sentido, la última victoria de Colo-Colo ante Cobresal fue el 18 de noviembre de 2016, cuando ganó por 3-0 con doblete de Esteban Paredes y un gol de Octavio Rivero. Hasta la fecha, han pasado 1976 días sin que el «Cacique» gane en Macul.

Sin embargo, el balance histórico entre estos dos equipos es muy favorable para el «Popular«. Colo-Colo y Cobresal se han enfrentado en 66 oportunidades, el «Cacique» ha logrado 37 victorias, 13 empates y 16 derrotas.

Con todo esto, Colo-Colo saldrá a buscar el partido para obtener los tres puntos y continuar con el buen presente que lo tiene compartiendo el liderato con River Plate en Copa Libertadores y peleando el primer lugar del Torneo Nacional con Unión Española.

artículos relacionados

ANFP confirma fecha, hora y estadio para el partido de Copa Chile de Deportes Limache vs Colo-Colo

Los Albos se enfrentarán dos veces en ocho días ante Deportes Limache.

La positiva noticia que entregaron sobre la apelación de Colo-Colo por el castigo de Conmebol

La dirigencia alba confirmó que apelará al castigo entregado por Conmebol.

4-4-2 sin Aquino: La novedosa formación que probó Colo-Colo para enfrentar a Deportes Limache

En la última práctica previa al encuentro, los Albos trabajaron una alineación con un esquema 4-4-2.

Salir de la versión móvil