Conoce la propuesta que envió Colo-Colo al representante de Ervin Vaca para quedarse con el boliviano

El futbolista de 18 años se encuentra en su ciudad natal a la espera de destrabar su futuro…

El futbolista de 18 años se encuentra en su ciudad natal a la espera de destrabar su futuro con los albos.

Ervin Vaca está viviendo horas claves para conocer su futuro en el fútbol. El joven boliviano viajó el sábado 09 de abril a Santa Cruz de la Sierra, su ciudad de origen, a la espera de destrabar su llegada a Colo-Colo.

Sin embargo, durante las últimas horas hubo novedades en las negociaciones entre ambas partes. Según informó el sitio AS Chile, el ‘Popular’ le hizo llegar una oferta al representante de la joya altiplánica, Daniel González, con la intención de que Ervin Vaca regrese al Estadio Monumental.

La propuesta del ‘Cacique’ se trata de un préstamo hasta el 31 de diciembre del 2022, sin costo, y con una opción de compra que bordea los 300 mil dólares, es decir, un poco más de 245 millones de pesos chilenos.

https://www.instagram.com/p/CcT3VgwsfHT/

Es importante consignar que Ervin Vaca pertenece al Callejas de Santa Cruz y estuvo a prueba en Colo-Colo durante dos meses. En su estadía en Pedreros, el mediocampista boliviano dejó muy buenas sensaciones en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, quien junto a Ariel Paolorrossi y Daniel Morón tomaron la determinación de adquirir su carta.

Artículos relacionados