Destino zanjado: Blanco y Negro definió el futuro de Ervin Vaca en Colo-Colo

El futbolista de 18 años no fue inscrito para disputar la Copa Libertadores 2022 y este sábado viajará…

El futbolista de 18 años no fue inscrito para disputar la Copa Libertadores 2022 y este sábado viajará de vuelta a su país.

Ervin Vaca dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico de Colo-Colo, demostrando su calidad en los entrenamientos del primer equipo y también en la Sub 21. El futbolista boliviano arribó a principios de año con el objetivo de realizar una pasantía por dos meses, cuyo periplo llega a su fin este sábado.

Ante esto, el joven de 18 años regresará a su país este mismo sábado 09 de abril, cuyo vuelo tenía pactado hace un tiempo pase lo que pase con su futuro. Sin embargo, según informó Dalealbo Ervin Vaca continuará ligado al Estadio Monumental.

Daniel González, representante del altiplánico, confirmó la noticia que todos los colocolinos querían escuchar. “Afortunadamente me adelantó y te cuento que Colo-Colo se acaba de poner en contacto con nosotros, hace poco menos de una hora, así que ya estamos conversando al respecto”.

https://www.instagram.com/p/CcBb129jKxE/

Se queda la Joya boliviana

Sin embargo, el mánager de Ervin Vaca no se quedó ahí y aclaró que no tiene duda de que la figura boliviana seguirá ligado a los albos. “Ahora viene la negociación con el club de origen y los términos con el jugador. Yo creo que se va a llegar a buen puerto con el transcurso de hoy y mañana, no tengo la menor duda”, afirmó.

Para finalizar, Daniel González manifestó que Vaca está maravillado con el ‘Popular’. Además, aseguró que el futbolista tiene toda la intención de seguir ligado al primer equipo del ‘Eterno Campeón’.

“Ervin está muy bien tratado, está muy feliz en Colo Colo, además el trato que le ha dado la institución es muy bueno. Han sido muy profesionales y de primera. La intención de Ervin es quedarse porque está encantado”, cerró.

A la espera de la ratificación por parte del club, todo hace indicar que Ervin Vaca continuará su carrera en Colo-Colo y buscará un lugar en el primer equipo, ya sea a corto o mediano plazo.

Artículos relacionados