Gustavo Quinteros se deshizo en elogios ante jugador de Colo-Colo y aclaró el estado físico del plantel

El entrenador del ‘Popular’ anticipó el duelo ante Alianza Lima, instancia donde no escatimó en loas para el…

El entrenador del ‘Popular’ anticipó el duelo ante Alianza Lima, instancia donde no escatimó en loas para el dueño del mediocampo albo.

Una semana llena de desafíos tendrá Colo-Colo en el ámbito internacional. El ‘Popular’ buscará sumar una nueva victoria en la Copa Libertadores ante Alianza Lima, cuyo compromiso asoma como fundamental para las aspiraciones albas de alcanzar un boleto en los octavos de final.

Ante esto, Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación y anticipó el duelo ante los blanquiazules. Una pregunta que se repitió en más de una oportunidad tuvo que ver con el estado físico del plantel de Colo-Colo.

Bajo esa línea, el estratega santafesino aclaró que el primer equipo albo está en perfectas condiciones y llenó de elogios a César Fuentes. El ‘Corralero’, quién durante la presente jornada está celebrando sus 29 años, llenó de orgullo a Gustavo Quinteros con una jugada que sacó aplausos entre los hinchas del fútbol chileno.

“Hay una jugada que representa muy bien físicamente lo que es hoy Colo-Colo. La jugada de César Fuentes al minuto 97’ del partido; con un jugador menos remata en el travesaño y quita dos veces el balón en campo rival y termina el partido. Hace un esfuerzo enorme en un partido que había corrido un motón y había jugado bien, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CcQJAY0L4AO/

Con la confianza a tope

Sin embargo, el ex seleccionador de Ecuador no se quedó ahí y aclaró que, tras el triunfo ante Fortaleza en tierras cariocas, las aspiraciones al interior del plantel aumentaron. “De la forma que se jugó y se ganó en Brasil nos ilusiona y motiva mucho. Ojalá que mañana podamos ser protagonistas”, cerró Gustavo Quinteros.

Es importante consignar que el duelo entre Colo-Colo y Alianza Lima está agendado para este miércoles 13 de abril a partir de las 18:00 horas. El Estadio Monumental recibirá cerca de 30 mil espectadores y todos los pormenores del cotejo internacional los puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados