Sorpresa total: Gustavo Quinteros golpeó la mesa y joven promesa tendrá su primera citación ante Alianza Lima

El entrenador de Colo-Colo no contará con Emiliano Amor, situación que lo hizo mover el tablero en la…

El entrenador de Colo-Colo no contará con Emiliano Amor, situación que lo hizo mover el tablero en la convocatoria del ‘Popular’.

Colo-Colo dejó atrás la dolorosa derrota ante Unión Española y está planificando con todo el cotejo ante Alianza Lima. El ‘Popular’ recibirá a los peruanos el próximo miércoles 13 de abril a partir de las 18:00 horas, en un Estadio Monumental que pretende ser una verdadera caldera.

Ante esto, Gustavo Quinteros está trabajando con todo y deberá realizar una modificación obligada. Debido a la expulsión de Emiliano Amor ante Fortaleza, el entrenador santafesino optará por Matías Zaldivia para acompañar a Maximiliano Falcón en defensa.

Sin embargo, la gran sorpresa corrió por parte de Radio Cooperativa. En el programa Al Aire Libre PM, el periodista Rodrigo Gomez afirmó que Alan Saldivia tendrá su primera convocatoria con los albos.

Luego de superar su período de prueba y recibir múltiples elogios en la Sub-21, el defensor uruguayo está habilitado para jugar y podría sumar su primera experiencia ante Alianza Lima.

De ser favorable el marcador a favor de los albos, de seguro Saldivia tendrá sus primeros minutos con el plantel de honor del ‘Cacique’.

Dicho esto y sin más preámbulos, todo hace indicar que el once titular de Colo-Colo para enfrentar a los blanquiazules será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo.

No olvides que todos los pormenores del segundo partido de Colo-Colo en la Copa Libertadores los puedes seguir en las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

https://www.instagram.com/p/CcO43zmMaDg/
Artículos relacionados