Gabriel Costa reveló el ‘secreto’ del rendimiento de Colo-Colo 

El jugador albo, Gabriel Costa, adelantó el próximo duelo del “Popular” por Copa Libertadores y aprovechó de entregar…

El jugador albo, Gabriel Costa, adelantó el próximo duelo del “Popular” por Copa Libertadores y aprovechó de entregar las claves del funcionamiento de la escuadra liderada por Gustavo Quinteros. 

Colo-Colo se sacude rápidamente del traspié en el Campeonato Nacional y ya se enfoca en su segundo duelo por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Este miércoles, los albos recibirán al ‘club hermano’ Alianza Lima en la segunda fecha del certamen internacional. 

En ese sentido, uno que dentro del Cacique conoce a los ‘Aliancistas’ es Gabriel Costa; seleccionado de Perú que además tuvo paso por los blanquiazules entre 2014 y 2015, cuatro años antes de su arribo al Monumental. Por lo mismo, el pasado lunes 11 de abril, ‘Gabi’ conversó con GOLPERÚ Noticias, donde adelantó lo que podría resultar del encuentro frente al club peruano, dejando en claro que los dirigidos de Gustavo Quinteros quieren dejar los tres puntos en casa. 

“Ante Alianza Lima será un partido difícil donde se verán las caras dos equipos grandes. A partir de mañana pensaremos en ello. El objetivo es hacer los tres puntos” sostuvo. Tras ello, el uruguayo nacionalizado peruano se refirió a su actual desempeño dentro de la cancha, donde detalló que: “Me siento muy bien. En un gran momento futbolístico”

Finalmente, Costa reveló la principal razón del gran momento del Popular, quienes independiente de su último partido en el torneo local, se encuentran punteros e iniciaron su participación en el certamen continental con una victoria en calidad de visita. “En general, nuestro gran secreto en Colo-Colo es que somos un equipo establecido” sentenció. 

Con estas palabras, Gabriel Costa y todo el plantel de Colo-Colo ya trabajan para el duelo frente a Alianza Lima. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de abril a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

Artículos relacionados