Pibe de oro: Pablo Solari fue elegido el mejor jugador de la primera fecha de la Copa Libertadores

Colo-Colo partió con el pie derecho su camino copero y hoy recibió otra buena noticia. El triunfo de…

Colo-Colo partió con el pie derecho su camino copero y hoy recibió otra buena noticia.

El triunfo de los “Albos” frente a Fortaleza en Brasil sigue manteniendo felices a los hinchas, en especial debido a que este resultado posiciona al “Cacique” momentáneamente primeros en la tabla de posiciones del grupo F.

En un partido difícil para el “Popular”, se pudo obtener la victoria por 2-1 en suelo brasileño, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros se mostraron muy sólidos frente a duro rival. Además, este resultado llevó a que el DT albo fuera escogido como el mejor entrenador de la semana.

Pero Colo-Colo no para de recibir buenas noticias, esto debido a que esta tarde, a través de las redes sociales oficiales de la CONMEBOL Libertadores, se diera a conocer que Pablo Solari fue elegido como el mejor jugador de la primera fecha de la copa.

Cabe destacar que este reconocimiento se suma al que ya había recibido la semana pasada, donde protagonizó la oncena ideal de la primera jornada del torneo continental. Recordar además que el partido frente a Fortaleza fue el debut del “Pibe” en una copa internacional.

Lo que le sigue en este camino copera para el “Cacique” es enfrentar a Alianza de lima, partido pactado para este miércoles desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Ahí, el “Popular” buscará mantener el liderato de la tabla con miras al sueño continental.

Artículos relacionados