Figura de ‘La Roja’ no ocultó sus deseos por retornar al Estadio Monumental

La campeona de la Copa Libertadores con el ‘Cacique’ fue uno de los anhelos de la directiva alba…

La campeona de la Copa Libertadores con el ‘Cacique’ fue uno de los anhelos de la directiva alba durante el último mercado de fichajes.

La selección chilena de José Letelier se encuentra afinando detalles para lo que será la próxima Copa América Colombia 2022. Tras el partido amistoso ante Argentina, donde cayó por la cuenta mínima, en el segundo duelo, habló una de las referentes del mediocampo chileno, Karen Araya.

La jugadora del Sevilla de España se refirió sobre un posible retorno al equipo ‘Popular’ en el medio deportivo RedGol FEM. Al ser consultada por aquello, la seleccionada respondió: Colo-Colo es mi casa. Yo siento un gran cariño y un gran respeto por Colo-Colo, es uno de los clubes donde tuve muchos triunfos y muchas alegrías”, aseguró.

Además, Karen Araya agregó que “la verdad es que Colo-Colo, para mí, siempre va a ser un equipo al que yo quiero volver, donde quisiera estar. Con el cariño y respeto que le tengo a la institución. Ojalá en algún momento se pueda dar”.

https://www.instagram.com/p/CcO43zmMaDg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Cabe mencionar que, la única manera en que la puentealtina pueda cumplir su deseo de retornar al Monumental, es esperar a que se vuelva a abrir el libro de pases en el Campeonato Nacional Femenino.

Artículos relacionados