¡Oficial! Alan Saldivia está habilitado para jugar por Colo-Colo

El zaguero central uruguayo recibió los papeles para que, formalmente, pueda disputar un partido oficial por el “Cacique”.…

El zaguero central uruguayo recibió los papeles para que, formalmente, pueda disputar un partido oficial por el “Cacique”.

Para este año 2022, Gustavo Quinteros trajo a dos promesas futboleras para ponerlos a prueba en Colo-Colo: Alan Saldivia y Ervin Vaca. El defensor uruguayo estuvo en el segundo semestre del año 2021. Sin embargo, por temas de tiempo no se evaluó su proceso.

Ante ello, se le permitió quedarse este semestre para reevaluar su rendimiento y analizar su futuro en el club. Luego de varias semanas la situación se demoró dado a que sus papeles no llegaban, no obstante, desde el día viernes 8 de abril es parte del elenco albo de forma oficial.

De hecho, dado los últimos resultados, el ex Montevideo City Torque podría tener su primer partido como titular en la defensa alba. Es más, en el campeonato Proyección 2022, Colo-Colo visitará los “torteros” y Alan podría ser de la partida.

Además, el central ha tenido un destacado rendimiento dado a que Gustavo Quinteros, junto a su cuerpo técnico, lo nominaron en la lista de buena fe para la Copa Libertadores. Junto a una gran cantidad de juveniles con buen rendimiento en la Sub 21, Alan Saldivia aparece para disputar el máximo torneo de clubes a nivel continental.

Como se dijo anteriormente, Curicó Unido y Colo-Colo se verán las caras este sábado a las 11:00 horas en el Estadio La Granja.

https://www.instagram.com/p/CcGwKrXLrHE/
Artículos relacionados