Colo-Colo Sub 21 se inclinó ante Curicó Unido en el debut de Alan Saldivia

Los dirigidos por Eduardo Rubio no cuajaron un gran partido y cayeron por 2-1 en condición de visita.…

Los dirigidos por Eduardo Rubio no cuajaron un gran partido y cayeron por 2-1 en condición de visita.

A primera hora de este sábado 09 de abril, Colo-Colo Sub 21 retornó a las canchas y visitó el Estadio la Granja para enfrentar a Curicó Unido. Sin embargo, los pupilos de Eduardo Rubio no se sintieron cómodos a lo largo de los 90 minutos y cayeron por 2-1 ante los ‘Torteros’.

El compromiso contó con el debut de Alan Saldivia con la casaquilla del ‘Popular’, no obstante, el uruguayo poco y nada pudo hacer para evitar la derrota. Para los curicanos marcó Rony Albornoz mediante lanzamiento penal y Nicolás Barrios, mientras que el descuento albo corrió por parte de Damián Pizarro.

https://www.instagram.com/p/CcI1qV_r_IO/

Disputadas cinco fechas en el Campeonato Nacional de Proyección, Colo-Colo se quedó con cuatro puntos y mira de reojo la parte baja de la tabla. Eso sí, el ‘Cacique’ tiene un partido pendiente y en la próxima jornada visitará San Carlos de Apoquindo para medirse ante la UC.

Es importante consignar que Eduardo Rubio formó con Julio Fierro; Santiago Bravo, Miguel Toledo, Alan Saldivia, Renato Muñoz; Bastián Silva, Erik Ottesen, Lucas Soto; Francisco García, Luciano Arriagada y Damián Pizarro.

Artículos relacionados