Periodista inglés quedó impactado con la hinchada de Colo-Colo

El comunicador destacó la distancia que recorrió la hinchada alba para llegar a Brasil e incluso lo comparó…

El comunicador destacó la distancia que recorrió la hinchada alba para llegar a Brasil e incluso lo comparó con un largo recorrido Europeo. 

En lo que se espera que sea una tarde excepcional, Colo-Colo saltará a la cancha este jueves para enfrentar a Fortaleza por el Grupo F. En el marco de la Primera Fecha de la Fase de Grupos del certamen continental. 

Por lo mismo, en el retorno del Cacique a las copas internacionales, un grupo de hinchas quiso acompañar al plantel hasta tierras brasileñas y durante la tarde del miércoles 6 decidieron hacerse presentes en las afueras del hotel de concentración del Popular. 

Arengazo que obtuvo mucha atención de la prensa local, pero que en especial se quedó con la admiración de un periodista deportivo de origen inglés. Quien a través de su cuenta de Twitter compartió un video donde destacó la distancia recorrida por la hinchada alba. 

“Aficionados de Colo-Colo de Chile antes del partido de la Copa Libertadores de esta noche en Fortaleza, en el noreste de Brasil. Un viaje de ida y vuelta de 7000 millas, más largo que de Londres a Astaná!” escribió.

La referencia del comunicador, corresponde al recorrido desde la capital de Inglaterra hasta la capital de Kazajistán, país que se encuentra en Asia Central y limita con China y Rusia

A los colocolinos y colocolinas que ya están en Caerá, podrían sumarse quienes viajen hasta el país verdeamarelha durante esta jornada, donde ya están habilitados los puntos de venta de entrada para la visita. 

En este escenario, Colo-Colo saltará a la cancha a las 18:00 horas de este jueves, en búsqueda de romper la racha y quedarse con sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores de América.

Artículos relacionados