[Video] Nunca jugarás solo: El arengador “hotelazo” de los hinchas de Colo-Colo en la antesala al debut de Libertadores

Decenas de hinchas albos se hicieron presentes y entregaron el último aliento al plantel a horas del crucial…

Decenas de hinchas albos se hicieron presentes y entregaron el último aliento al plantel a horas del crucial duelo ante Fortaleza.

Colo-Colo ya palpita su ansiado debut por Copa Libertadores. El “Cacique” inicia su camino en el torneo continental este jueves a partir de la 18:00 horas, cuando enfrente en el Estadio Castelão a Fortaleza por la primera fecha de la fase de grupos.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán ahora en tierras brasileñas mantener el buen presente del que gozan en el plano local, donde lideran el Campeonato Nacional de forma exclusiva luego de cuatro triunfos al hilo.

En este sentido, y a horas del trascendental duelo, el “Popular” recibió un apasionado arengazo desde el hotel de concentración. Y es que como en cada lugar donde juegan los albos, los hinchas colocolinos se hicieron presentes en la antesala del partido ante el “Tricolor do Pici”.

Sin importarle los kilómetros de distancia, los seguidores del “Cacique” realizaron el tradicional “hotelazo” para entregarles las últimas energías a los jugadores. “Nunca jugarás solo” consignaba uno de los lienzos con los que los hinchas albos alentaron al plantel desde fuera del recinto.

Cabe destacar que el partido de mañana será el debut para ambos elencos en el grupo F de la Copa Libertadores, el que por ahora lidera River Plate tras su triunfo de este miércoles por la cuenta mínima ante Alianza Lima.

Revisa las imágenes del “hotelazo” en Brasil acá:

Artículos relacionados