El ‘Torta’ quiere conseguir como sea los tres puntos frente al equipo ‘Tricolor’ y para lograrlo deberá cumplir una tarea defensiva perfecta.
Colo-Colo está preparando los últimos detalles previo al encuentro frente a Fortaleza por la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. El ‘Cacique’ buscará replicar las buenas actuaciones exhibidas en el Campeonato Nacional que lo ubican como líder exclusivo del torneo. No obstante, dentro de la interna del plantel reconocen que el certamen continental tiene una exigencia mayor.
En este sentido, Óscar Opazo tuvo palabras para lo que será el debut de Colo-Colo en la Copa Libertadores en el Arena Castelão frente al ‘Leão do Pici’.
“Hay que ir paso a paso, este jueves hay un partido difícil, analizamos al rival y sabemos que fueron cuartos en el Brasileirao, es su primera copa, por lo que va a ser una fiesta total su estadio, será un rival muy difícil”, aseguró.
Bajo esta misma línea, el ‘Torta’ profundizó lo que será su duelo personal frente a uno de los grandes nombres del Fortaleza, Lucas Lima. “El jugador brasileño que juega por la orilla siempre es rápido y habilidoso, así que tendré harto trabajo”, afirmó Óscar Opazo.
Actualmente, Lucas Lima (31) cuenta con 15 partidos disputados durante la temporada y ha convertido en una ocasión. Además, cabe destacar que el experimentado futbolista tuvo pasos por el Internacional de Porto Alegre, Santos y Palmeiras.
De esta manera, el ‘Cacique’ saldrá con todas sus figuras al terreno de juego, conformando su alineación estelar para enfrentar al equipo brasileño. El encuentro entre Colo-Colo y Fortaleza será este jueves 7 de abril a partir de las 18.00 horas.