La sincera confesión de Óscar Opazo sobre compartir grupo con River Plate

Los dirigidos por Gustavo Quinteros volverán a la cita continental enfrentando a Fortaleza. Quedan pocas semanas para que…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros volverán a la cita continental enfrentando a Fortaleza.

Quedan pocas semanas para que Colo-Colo vuelva a disputar un partido de Copa Libertadores, luego de un mal año 2020. Tras aquel año, de la mano de Gustavo Quinteros el plantel retomó la senda triunfal y clasificó al torneo más importante del continente.

Ante ello, el lateral derecho del “Cacique”, Óscar Opazo, entregó algunas sensaciones de lo que será esta aventura por la Copa Libertadores. Ante ello señaló: “Estamos muy ilusionados de poder hacer un buen papel en la Copa Libertadores y sin descuidar el Campeonato Nacional“.

Además, el ex Santiago Wanderers destacó que la semana libre por fecha FIFA sirvió para recuperar algunos jugadores y cargar energías para lo que viene. El “Torta” comentó: “Esta semana nos sirvió para tener de vuelta algunos jugadores tocados luego del partido ante Palestino. Fue una semana muy positiva para darle con todo al torneo nacional y al lindo desafío de la Libertadores“.

Finalmente, Óscar Opazo entregó su opinión acerca del grupo que le tocó a Colo-Colo en Copa Libertadores, haciendo especial énfasis en River Plate, “Un grupo muy lindo, pero también bastante difícil. Ultimamente River ha marcado mucha diferencia a nivel cotinental. No hay que mirar en menos a nadie, siempre lo he dicho, a la copa van los campeones y los mejores equipos de cada liga“.

El sueño continental de Colo-Colo iniciará el próximo 7 de abril. En ese día, el “Cacique” tendrá la dificil misión de visitar a Fortaleza, a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados