Blanco y Negro está negociando la extensión de contrato de una de sus máximas figuras

Colo-Colo ya va rumbo a Brasil para su debut en Copa Libertadores. Sin embargo, desde la dirigencia quieren…

Colo-Colo ya va rumbo a Brasil para su debut en Copa Libertadores. Sin embargo, desde la dirigencia quieren brindar a un futbolista que termina contrato a finales del 2022.

Ya no hay tiempo para lamentos. Esta tarde Colo-Colo emprendió vuelo rumbo a Fortaleza para su debut en la Copa Libertadores 2022. El ‘Popular’ enfrentará al “Tricolor do Pici” en la primera fecha del Grupo F, a partir de las 18:00 horas de este jueves 07 de abril.

En paralelo a este encuentro, Blanco y Negro está apurando las tratativas para brindar a una de sus máximas figuras. Hablamos de Brayan Cortés, guardameta titular y referente de Colo-Colo, quien termina contrato con los albos a finales de diciembre del 2022.

El oriundo de Iquique es el mejor portero del campeonato nacional con solo cuatro goles en contra. Además, esta temporada se ganó un lugar en la selección chilena, donde es el relevo natural de Claudio Bravo en ‘La Roja’.

Es más, a principios de año se rumoreó de una oferta desde el Elche de España por el ‘Indio’. Sin embargo, todo quedó en especulaciones y el portero permaneció en el ‘Popular’.

https://www.instagram.com/p/Cb-eqLSLYCi/

Desde la dirigencia comandada por Edmundo Valladares ya se pusieron en contacto con Fernando Felicevich, representante de Brayan Cortés, y le hicieron llegar una nueva oferta para el guardatubos de 27 años.

Desde el Estadio Monumental están confiados en que las negociaciones llegarán a buen puerto. No obstante, estas podrían tardar varios meses. De todas formas, la idea de Colo-Colo es extender su contrato en caso de que llegue un club y seduzca a Cortés como jugador libre, tal como pasó con Iván Morales y el Cruz Azul de México.

Por otro lado, Brayan Cortés está concentrado en el debut de Copa Libertadores, instancia donde será titular y tendrá la difícil misión de traer un resultado positivo desde tierras cariocas.

Artículos relacionados