Edmundo Valladares se refirió a una posible salida como presidente de B&N

El mandamás del ‘Cacique’ aseguró sentirse tranquilo ante una posible salida de la presidencia de Blanco y Negro.…

El mandamás del ‘Cacique’ aseguró sentirse tranquilo ante una posible salida de la presidencia de Blanco y Negro.  

La renuncia de Paul Fontaine a su cargo como director de Blanco y Negro trajo repercusiones dentro de las oficinas del Estadio Monumental. La dimisión del brazo derecho de Aníbal Mosa provocó el llamado a nuevas elecciones en el directorio para el próximo mes de abril.

Bajo este sentido, Edmundo Valladares, actual timonel de Blanco y Negro, se refirió en radio Agricultura a la nueva elección de la concesionaria que se realizará tras la próxima junta anual de accionistas el 25 de abril.

“Estamos muy tranquilos, veremos qué pasa con la junta de accionistas, pero nosotros siempre vamos a estar disponibles para apoyar y proyectar a Colo-Colo. Tenemos la confianza del Club Social y Deportivo Colo-Colo y lo que ocurra después lo veremos”, indicó.

Además, el presidente del ‘Cacique’ tuvo palabras sobre un hipotético cambio de directorio afirmando que deben “evaluarlo después los accionistas, los colocolinos y los socios del Club Social. El club y su directorio son los que nombran a Edison Marchant y a mí en estos roles, así que lo vamos a ver”, dijo Edmundo Valladares.

Finalmente, el mandamás del Blanco y Negro aseguró sentirse tranquilo ante cualquier resultado posible en las elecciones de la concesionaria.

“Son las reglas del juego de las sociedades anónimas abiertas. Nosotros hemos dicho con claridad que más allá de los nombres, se deben dar procesos y eso ocurrirá cuando se mantengan un par de años las administraciones que van a gobernar Blanco y Negro”, concluyó.

De esta manera, el futuro de la presidencia de Blanco y Negro sigue siendo desconocido. Y por lo pronto, la responsabilidad para decidir el próximo presidente de B&N recaerá en el bloque liderado por Leónidas Vial.

Artículos relacionados