Maximiliano Falcón se fue en picada contra Claudio Borghi

El comentarista de TNT Sports lanzó un duro análisis en la jugada de la expulsión de Castellani que…

El comentarista de TNT Sports lanzó un duro análisis en la jugada de la expulsión de Castellani que no gustaron en la fanaticada ‘alba’ ni en el defensa uruguayo.

El pasado jueves Colo-Colo fue el encargado de abrir la octava fecha del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron contundentes y derrotaron a Unión La Calera por cuatro goles a cero, en un duelo que no estuvo exento de polémicas.

Una de ellas fue, el que habría sido, el cuarto gol del ‘Cacique’. Marcos Bolados había anotado su segundo gol personal (83′) tras conectar un centro desde la derecha, pero fue anulado por el VAR. Para fortuna del delantero, posteriormente pudo volver a anotar. Aunque no fue la única controversia del partido.

En el minuto 35, Gonzalo Castellani fue expulsado con roja directa tras propinarle un codazo a la altura de la garganta a Maximiliano Falcón. El juez del partido, Fernando Véjar, fue a revisar la jugada al VAR y decidió sacar al volante del encuentro. A pesar de la determinación del juez, hubo comentarios en la transmisión oficial que no cayeron bien entre los espectadores.

https://www.instagram.com/p/Cb2IP2GuInP/

Maximiliano Falcón en contra los dichos del ‘Bichi’

Claudio Borghi, quien estaba a cargo de analizar el cotejo, le bajó la gravedad a la acción y trato al uruguayo de “buen actor”. Estos dichos no cayeron bien en la hinchada ‘Popular’ y criticaron al ex técnico ‘albo’, pero no fueron los únicos.

Una página partidaria del ‘Cacique’ subió una foto en la que un fanático criticaba las palabras del ‘Bichi’, la que fue comentada por el ‘Peluca’, quien no se guardó nada para responderle al campeón del Mundo en 1986.

“Todos son iguales, en vez de dar para delante a las nuevas generaciones hablan puras mierdas, no hay que darle mucha importancia. Hay que seguir todos juntos y siempre para adelante, que con errores o aciertos siempre vamos a querer lo mejor”, escribió Maximiliano Falcón.

Ahora Falcón y compañía se centran en el duelo frente a Fortaleza en Brasil, válido por la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América. Dicho encuentro está programado para el jueves 7 de abril a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados