Cuatro jugadores de Colo-Colo forman parte del XI ideal de Marzo

El sitio estadístico SofaScore dio a conocer la oncena ideal del mes de marzo. En Colo-Colo no paran…

El sitio estadístico SofaScore dio a conocer la oncena ideal del mes de marzo.

En Colo-Colo no paran las buenas noticias, ya que los dirigidos por Gustavo Quinteros suman cuatro triunfos consecutivos que lo posicionan momentáneamente como líder del torneo. Este buen momento del “Cacique” no sólo se puede apreciar en las posiciones, sino también, en el rendmiento individual de cada uno de sus jugadores.

Entre estos nombres destacados, el sitio estadístico Sofa Score escogió a cuatro jugadores del “Popular” en la formación idea del fútbol chileno en el mes de marzo. Precisamente, en dicho mes, los “Albos” sumaron cuatro triunfos en igual cantidad de encuentros, dejando un balance de 14 goles a favor y sólo uno en contra.

Los futbolistas elegidos por el sitio estadístico SofaScore son Emiliano Amor (7.42), Maximiliano Falcón (7,17), Leonardo Gil (7,40) y Juan Martin Lucero, quien se llevó la calificación más alta con un 7,67. Además, el delantero trasandino se ganó un puesto como el delantero centro del mejor formación de Sudamérica.

https://www.instagram.com/p/Cb2tFUVLsLJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Tanto cuerpo técnico, como hinchas albos, esperna que estos jugadores pueda mantener el buen nivel. Esto se debe a que en el próximo partido de Colo-Colo, los “Albos” harán su debut en Copa Libertadores. En este, los dirigidos por Gustavo Quinteros viajarán a Brasil, para enfrentarse a Fortaleza, el próximo jueves 7 de abril.

Artículos relacionados