Se unió al club: Jugador clave de Colo-Colo contrajo matrimonio

En la previa de la vuelta del Cacique a las canchas, un jugador trascendental en el esquema titular…

En la previa de la vuelta del Cacique a las canchas, un jugador trascendental en el esquema titular “dio el sí” junto a su pareja. 

Tras el receso por la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, el Campeonato Nacional retomará su rumbo y Colo-Colo abrirá los fuegos de la Octava Fecha esta tarde, cuando reciba a Unión La Calera. 

Con tres victorias consecutivas, a pesar de la eliminación de Chile para el torneo planetario, todo es felicidad dentro del Popular, sin embargo, uno de los dirigidos de Gustavo Quinteros tiene una celebración particular. 

Se trata de Gabriel Suazo, quien a pesar de las caídas que tuvo con “La Roja” y que estará al margen del duelo del Popular, vive uno de los días más felices, pues esta mañana contrajo matrimonio con su pareja Gabriela Rojas. 

La ingeniera y ahora cónyuge del capitán del Cacique, compartió imágenes de la ceremonia civil en su cuenta de Instagram, donde ambos sostienen la libreta de matrimonio. 

https://www.instagram.com/p/CbxZIydL10s/

En tanto, Colo-Colo afina los últimos detalles para enfrentar a los “Cementeros“. Duelo que se llevará a cabo en el Estadio Monumental David Arellano, a partir de las 19:00 horas.

Desde el equipo de Sentimiento Popular, enviamos nuestros mejores deseos a la familia Suazo Rojas ¡Muchas felicidades, Gabriela y Gabriel!

Artículos relacionados