Jugador de Colo-Colo es baja en la citación por lesión muscular

Colo-Colo enfrentará a Unión La Calera durante esta tarde, sin embargo, la nómina de Gustavo Quinteros dejó fuera…

Colo-Colo enfrentará a Unión La Calera durante esta tarde, sin embargo, la nómina de Gustavo Quinteros dejó fuera a un jugador que había visto acción en el último duelo por problemas de salud.

Este jueves 31, el ‘Popular‘ podría quedar como líder exclusivo del Campeonato Nacional. Los albos recibirán a Unión La Calera y si se quedan con el triunfo podrán escalar en la Tabla de Posiciones, donde actualmente se encuentran en el segundo puesto, a solo 2 puntos de Cobresal.

Quien le sigue es Ñublense con 14 unidades, la misma cantidad de los albos pero con menor diferencia de goles. Los “Diablos Rojos” juegan el sábado contra Deportes Antofagasta y Cobresal enfrentrá a Huachipato el domingo.

Sin embargo, el plantel del ‘Cacique’ suma varias bajas para enfrentar a La Calera, pues, hace menos de dos días jugaron las Selecciones Nacionales y habían cuatro colocolinos con sus respectivas escuadras. Esas bajas son Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Bráyan Cortés. Esteban Pavez quedó descartado del último partido así que no tendrá problemas en integrarse.

Pero, se conoció otra baja más para este partido que se jugará en el Monumental a puertas cerradas. Se trata del delantero venezolano Christian Santos, quien tiene una lesión muscular, lo que le significó salir de la nómina a pesar de que por fin pudo convertir un gol junto al primer equipo por un partido oficial.

En este sentido, es bastante probable que juveniles del plantel puedan sumar más minutos. De hecho, Quinteros ya practicó con Óscar Opazo por la banda izquierda y Jeyson Rojas como lateral derecho. Además, Carlo Villanueva, que fue elogiado por Falcón en la semana, o Vicente Pizarro podrían ser el reemplazo en la media cancha. Mientras que en la delantera asoma otra vez Cristián Zavala.

https://www.instagram.com/p/CbvsROsLYSM/
Artículos relacionados