¿Se irá del ‘Cacique’? Gustavo Quinteros se refirió a una posible opción en ‘La Roja’

El entrenador de Colo-Colo fue consultado sobre esta posibilidad en su carrera. No obstante, aseguró que solo piensa…

El entrenador de Colo-Colo fue consultado sobre esta posibilidad en su carrera. No obstante, aseguró que solo piensa en el encuentro frente a Unión La Calera.

La selección chilena finalizó su participación en las Eliminatorias Camino a Qatar 2022 con una dolorosa derrota que puso fin al sueño mundialista. ‘La Roja’ cayó 2-0 frente a Uruguay y uno de los más criticados por la presentación del combinado local fue Martin Lasarte.

La continuidad de ‘Machete’ pende de un hilo y es casi inminente su salida del banquillo nacional. Por este motivo, el principal candidato de los hinchas chilenos para asumir la banca de ‘La Roja’ es el actual entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros.

El entrenador santafesino habló, este miércoles 30 de marzo, en conferencia de prensa y fue consultado sobre la opción de dirigir al ‘Equipo de Todos’. No obstante, el estratega albo comenzó analizando lo que fue esta eliminación de la ‘Generación Dorada’ y aseguró que “el fútbol fue ingrato con ellos, merecían clasificar por todo lo que hicieron por la camiseta de la selección”.

Gustavo Quinteros solo piensa en Colo-Colo

Ahora bien, para tranquilidad de la fanaticada blanca Gustavo Quinteros aseguró que se encuentra enfocado únicamente en Colo-Colo. “No voy a contestar porque hoy solamente pienso en el partido de mañana y quiero concentrarme en eso para hacerlo de la mejor manera”, comentó.

Además, el trasandino justificó su respuesta asegurando que “tenemos un montón de inconvenientes sobre la marcha, ya que no sabemos todavía cómo va a llegar Costa, como va a estar Cortés. Así que tengo demasiadas cosas importantes que pensar en este día, mañana y así sucesivamente”, concluyó.

De esta manera, Gustavo Quinteros seguirá buscando al equipo ideal para recibir a Unión La Calera este jueves 31 de marzo a las 19.00 horas. Cabe destacar que para este encuentro se confirmó la baja de Gabriel Suazo y es muy probable que no sea titular Gabriel Costa. Por su parte, la titularidad de Brayan Cortés aún es incógnita.

Artículos relacionados