Oficial: Futbolista que estuvo en la selección chilena no jugará ante Unión La Calera

En conferencia de prensa Gustavo Quinteros aseguró que Gabriel Suazo no estará presente mañana ante el equipo “Cementero”.…

En conferencia de prensa Gustavo Quinteros aseguró que Gabriel Suazo no estará presente mañana ante el equipo “Cementero”.

En la derrota de la selección chilena por 2-0 ante Uruguay, que dejó definitivamente sin poder clasificar a ‘La Roja’ a Qatar 2022, uno de los jugadores de Colo-Colo que disputó los 90 minutos del encuentro fue Gabriel Suazo. El capitán de Colo-Colo realizó un correcto partido y fue de los mejores en cancha.

Pero no todo son buenas noticias, ya que debido a que el lateral izquierdo disputó todo el encuentro frente a Uruguay, no podrá jugar mañana ante Unión La Calera, debido a que tendrá menos de 48 horas de descanso entre ambos partidos.

Así lo confirmó el entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, en conferencia de prensa. “A Suazo no lo vamos a arriesgar, jugó a menos de 48hrs. Es una pena que tenga que perderse un partido importante del club por una mala planificación del partido“, aseguró.

Con esto, la opción que se maneja en el club es que Jeyson Rojas juegue de lateral derecho y sea Óscar Opazo quien se ubique en el sector izquierdo en reemplazo del capitán del “Cacique“.

Cabe recordar que el compromiso entre el “Popular” y Unión La Calera se disputará este jueves en el Estadio Monumental a partir de las 19:00 horas. El partido no contará con público local debido a la fecha de suspensión que le dieron a Colo-Colo por los incidentes frente a Audax Italiano.

Artículos relacionados